CATEGORÍA DE SERVICIOS

En Cia. Camporsal S.A. contamos con una variedad de servicios para nuestros clientes, tales como roscado, soldadura, ranurado, escamado, tornería y rompe-agua. Con ello se le facilita al cliente productos hecho a la medida de sus instalaciones u/o diseños.

ROSCADO

Contamos con el servicio de roscado capaz de realizar los productos que nuestros clientes necesiten para la realización de sus proyectos. hacemos roscas de todo tipo como cónica y paralela en NTP e hilo fino.

SOLDADO

Contamos con el servicio de soldadura, bajo encargo de nuestros clientes, podemos realizar el soldado de diversos materiales generando un producto único y específico para la realización de los proyectos de nuestros clientes.

RANURADO

Contamos con el servicio de ranurado , el cual se utiliza para instalaciones de contra incendio y otras mas . el ranurado facilita el implemento del producto, haciendo a este fácil de colocarlo en las instalaciones.

ESCAMADO

Contamos con el servicio de escamado, utilizado por su gran facilidad de agarre con los jebes (mangueras) por su forma, esto se refuerza junto con una abrazadera que hace aun mas solida la unión evitando las fugas.

TORNERÍA

Contamos con múltiples maquinas encargadas de realizar los servicios de torno las cuales garantizan una fluidez constante en el proceso de producción. Las piezas realizadas facilitaran las conexiones que el cliente desea realizar.

ROMPE-AGUA

Contamos con la realización de rompe agua, para satisfacer las instalaciones de los clientes haciendo a estas mas seguras y estables, garantizando durabilidad en su uso.